Para que tu busto sea firme y bonito no necesitas acudir a cirugías plásticas costosas. Es suficiente realizar ciertos ejercicios que te ayudarán a levantar e incluso corregir la forma de tus senos.
Ejercicio 1
Aprieta el puño y llévalo a la barbilla. Crea resistencia y ejerce presión sobre el mentón con el puño. Presiona 5 segundos y relaja otros 5. Repite 2-3 veces.
Ejercicio 2
Conecta las palmas de tus manos enfrente del pecho. Empieza a ejercer presión sobre ellas con tal fuerza que los músculos pectorales se pongan tensos. Al mismo tiempo, es importante mantener la espalda recta, y la presión debe ser uniforme. Puede hacer la tarea más complicada sostener entre tus manos una pequeña pelota. 10 segundos de presión, 5 de relajación. Repite 3 veces.
Ejercicio 3
Las flexiones te ayudarán a fortalecer los músculos pectorales y a tonificarlos.
Si eres principiante, es mejor empezar con las rodillas dobladas o apoyándote en una silla o un sofá. Abre tus brazos tanto como sea posible y mantén las piernas juntas. Empieza a hacer flexiones, llevando lentamente los codos hacia los lados. Haz 3 series de 12-15 repeticiones cada una.
Ejercicio 4
Después de las flexiones, tus músculos se calentarán y se tensarán. Ahora es importante estirarlos bien. Acuéstate boca abajo, dobla las rodillas y agarra los tobillos. Conserva esta posición durante 20 segundos si eres principiante y descansa 10 segundos. Repite 3 veces.
Ejercicio 5
Ubícate a una distancia de medio metro de la pared, estira los brazos hacia adelante y empieza a ejercer presión sobre la pared con tus puños. Sentirás cómo se tensan los músculos pectorales. Presiona durante 20 segundos y descansa 10 segundos. Repite 3 veces.
Ejercicio 6
Acuéstate sobre un banco, una pelota de fitness o el piso. Toma unas pesas, tensa el pecho y empieza a levantar las pesas hacia arriba. Baja los brazos y vuélvelos a levantar. Repite el ejercicio 8 veces. El peso debe ser tal que el octavo levantamiento se te haga notablemente difícil. Haz 3 series.
Ejercicio 7
Este ejercicio estira los músculos y le da a los senos una forma hermosa. Toma unas pesas. Estando pie, dobla las rodillas ligeramente e inclina el cuerpo hacia adelante. Al respirar, levanta los brazos ligeramente doblados a los lados de tal forma que los antebrazos queden paralelos al piso. Haz 2 series de 12 veces cada una.
0 comentarios: