Trucos para disimular las varices

Las molestas varices son venas que se dilatan debido a la mala circulación sanguínea. Al hacerse más grandes se perciben bajo la piel, dando lugar a un aspecto feo. Podemos eliminarlas con cirugías y algunos tratamientos, pero estos pueden tardar un poco. Mientras tanto podemos hacer dos cosas: Disimularlas e intentar que no salgan más. Vamos a ver algunos trucos para disimular las varices.


Trucos para disimular las varices

Cómo disimular las varices

Lucir vestidos y faldas puede encantarnos y a la vez ser una tortura si tenemos varices. Es por esto que utilizar medias nos ayudará a ocultar varices y celulitis, si son de rejilla ni existirán. Otra idea es utilizar leggins.
Las botas altas son otra opción, si quieres llevar unos shorts o una falda, además de utilizar medias, unas botas serán muy efectivas para ocultar las varices, y como están de moda, genial.
Maquillaje, ¿maquillaje? Exacto. Truco efectivo para disimular las varices donde los haya. Busca uno cremoso, un poco más claro que la piel y antes de aplicarlo pon un poco de corrector antiojeras. También podemos utilizar cremas bronceadoras.
Los vestidos midi, además de estar súper de moda y ser de obligado uso para una working girl, son perfectos para olvidarnos de las varices. Si nos sentamos, por mucho que se nos suba el vestido, no se verán.  Además si escogemos una prenda que nos estilice las miradas se centrarán en otros atributos.
Cómo disimular las varices
Pequeños trucos que nos permitirán estar tranquilas y no preocuparnos de que se vean o no se vean. Eso sí, no está demás señalar algunos hábitos para evitar que aparezcan las desagradables varices.

Cómo prevenir las varices

No estar de pie, quieta ni sentada durante demasiado tiempo. Es algo que seguro que ya habremos oído o leído en alguna parte. ¡Pues hay que empezar a hacerlo! ¿Qué tenemos un viaje largo? Pues cuanto más nos levantemos del asiento y nos movamos menos probabilidades tendremos de que aparezcan varices.

Si podemos permitírnoslo, cuando estemos trabajando, intentaremos poner las piernas en alto. Igual que cuando estemos acostadas, si elevamos las piernas unos 20 centímetros contribuiremos a que la sangre circule adecuadamente.
Masajes en piernas y tobillos así como duchas frescas son buenos hábitos para evitar las varices.
Artículo anterior
Artículo siguiente

Mantente conectado con nosotros en las redes sociales.

Artículos relacionados que deberías leer

0 comentarios: