¿El fitness nos hace más humanos?

El potencial que reside en nuestro interior mucha veces pasa completa desapercibido a nuestros ojos hasta que no emprendemos nuestra lucha contra ese caballo de batalla que nos acecha en cada rincón y afloramos nuestra propia vitalidad. 
Reebok nos reta a ver el fitness como una nueva forma de vida que nos aportará un cambio a nivel físico, social y mental.
¿El fitness nos hace más humanos?
Los atletas anónimos, aquellos cuyo nombre no figura en las portadas de las revistas deportivas más destacadas del mercado y que basan sus movimientos en el fitness más intenso y retador, son quienes se convierten en los auténticos protagonistas de la nueva acción que la conocida firma deportiva Reebok ha lanzado bajo el nombre “Be More Human“.
A pesar de que muchas personas en la sociedad actual no comprenden la devoción que determinados deportistas sienten hacia el fitness, lo cierto es que esta nueva disciplina, más allá de ofrecernos una mejoría en nuestra salud física y mental o ayudarnos a tonificar nuestro cuerpo, nos lleva cambiar nuestra perspectiva de cuanto nos rodea.
Tal y como podemos ver en vídeos como los que os adjuntamos en el presente artículo, el fitness simboliza el esfuerzo que todo el que se embarca en este mundo ha de realizar hasta alcanzar sus metas. Una lucha diaria y constante que les conducirá a ser mejores líderes, mejores profesores, mejores padres y, en definitiva, mejores personas. 
A través del espacio creado para la ocasión “Be More Human Experience“, podremos retar a otros usuarios con nuestras mismas aficiones y llegar a dilucidar qué es lo que significa “ser más humano“. En el mencionado espacio, podremos encontrar herramientas como “The Human Score“, un curioso test que cuantifica nuestro grado de humanidad siguiendo diversos factores tales como rasgos sociales, mentales o físicos.
El fitness
¿Y a vosotros?, ¿qué os parece esta nueva acción de Reebok?, ¿pensáis que el fitness nos hace más humanos?, ¿os atrevéis a ser más de lo que sois?
Artículo anterior
Artículo siguiente

Mantente conectado con nosotros en las redes sociales.

Artículos relacionados que deberías leer

0 comentarios: