Nada más sexy que usar blusas de manga corta en verano, siempre y cuando se tengan brazos dignos de mostrar. Siguiendo estos consejos podrás, en casa, cuidar tus brazos como toda una profesional.
Lo primero que de lo que tienes que estar consciente es no olvidar esta zona del cuerpo. Es decir, necesita tanta hidratación como cualquier otra zona.
Recuerda exfoliar una vez por semana los brazos, haciendo énfasis en los codos y huméctalos diariamente.
Para bajar los rollitos tan poco atractivos, empieza con un programa de ejercicios en casa. Destina 10 minutos de tu tiempo a diario, en un mes empezarás a ver los resultados.
Empieza con poco peso, como por ejemplo dos latas de refresco, luego prueba con mancuernas, cuando ya tengas experiencia.
Primero apóyate sobre tus rodillas. Haz flexiones que te permitan trabajar hombros, pecho y tríceps.
Después, apoya los pies, inclina las rodillas y empieza a hacer vuelos con los brazos de un lado para otro.
También haz series en las que cada vez con un brazo distinto te toques las rodillas del lado contrario. Puedes hacer 10 series de 6 pasos cada una. De ahí continúan ejercicios de presión en los hombros, y focalizados en los músculos bíceps y tríceps.
Si tienes algo de piel de naranja o celulitis en los brazos, prueba todos los días en la ducha dándote un masaje intenso que ayude a disolver los nódulos de grasa. Ayúdate para finalizar con una crema anticelulítica.
Empieza ya a cuidarte, para estar preciosa el próximo verano. Te gustaron estos consejos? Cuéntanos cuáles son los tuyos.
0 comentarios: